Nuevo: Ahora también en Facebook

miércoles, 7 de marzo de 2018

Participa en el concurso #Mujereslectoras #vidasextra















Las mujeres suelen ser las principales animadoras a la lectura. Desde las que nos enseñaron a leer (en muchos casos nuestras madres o maestras) y sin olvidar a las que, con su ejemplo y con sus recomendaciones, han hecho crecer en todos nosotros el interés por la lectura a lo largo de los años: hermanas, amigas, profesoras, bibliotecarias, libreras, compañeras de estudios o de trabajo, participantes en clubes de lectura y en otras actividades culturales…

Con motivo del 8 de marzo, Día de la Mujer, el Plan de Fomento de la Lectura #vidasextra os invita a dar las gracias a todas esas mujeres que nos han hecho partícipes de ese tesoro que es la lectura con la campaña #Mujereslectoras, que tiene lugar del 5 al 11 de marzo de 2018.

Puedes participar enviando a nuestras cuentas en Twitter, Instagram o Facebook mensajes con textos, documentos gráficos o audiovisuales que expliquen a quién o a quiénes quieres agradecer que te haya animado a leer, acompañados de los “hashtags” #Mujereslectoras #vidasextra (deben citarse ambos “hashtags”). El autor o autora del mensaje ganador recibirá un lote de libros (de mujeres escritoras, claro está).










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias participar!

Novedades de la biblioteca IES Albaida

Hecho con Padlet